Friday 23 September 2016

Duro en extra 22






+

Rico Love - Letras duro extra extra Hard Im Gon esté a su amante, sólo pensé que lo diría con antelación, que no tendrá otra nadie puede amarte como yo lo puede, usted ha estado alrededor del mundo su búsqueda ha terminado. usted tiene más de founf la chica que se vuelven a salir me dejas espectáculo yaa yaa espectáculo lo llevará fuera de la pista de baile que poner en mi coche que yacía en la cama ima amas extra extra dura lo que los necesite pantalones para dejarlos donde están por favor no me hagas rogar ima amo extra extra extra extra duro duro duro adicional incluso no molesta, no te molestes que alcanza para sus llaves, no necesitará otra nadie puede amarte como yo lo puede sí. usted ha estado alrededor del mundo su búsqueda ha terminado. más has encontrado a la chica que se vuelven a salir me dejas espectáculo yaa yaa espectáculo lo llevará fuera de la pista de baile que poner en mi coche que yacía en la cama ima amas extra extra dura lo que los necesite pantalones para dejarlos donde están por favor no me hagas rogar ima amarte extra extra duro Sólo quiero amo muy duro e incluso si se intenta ejecutar sé ima a conseguir algunos, pero yo sólo quiero amarte más duro te voy a encontrar donde quiera que esté y te amo más duro más duro disco adicional. más duro. más duro más duro duro extra extra extra extra duro ect. en todo el mundo su búsqueda ha terminado. más has encontrado a la chica que se vuelven a salir me dejas espectáculo yaa yaa espectáculo lo llevará fuera de la pista de baile que poner en mi coche estaba en la cama ima te amo extra extra dura lo que los necesite pantalones para dejarlos donde están por favor no me hagas rogar ima te amo extra extra duro (x2)




No comments:

Post a Comment